RESONANCIA MAGNETICA
SCANNER MULTICORTE
PROCESADORES DE IMAGENES
MAMOGRAFIA
ECOTOMOGRAFIA DOPPLER
ELECTROMIOGRAFIA
ELECTROENCEFALOGRAMA
ELECTROCARDIOGRAMA
DENSITOMETRIA OSEA
LABORATORIO UC
RADIOLOGIA
CONSULTAS MEDICAS

QUIÉNES SOMOS

Diagnóstico por Imagen San Vicente de Paul Ltda., nace en 1989 como un instituto médico dedicado al diagnóstico por imágenes. Su nombre de fantasía se inspira en el primer hospital de la ciudad de Santiago, San Vicente de Paul.

Desde entonces, contamos con profesionales de excelencia para atender a nuestros pacientes y un equipamiento de última generación. Esta tecnología de vanguardia permite realizar exámenes de alta precisión en forma rápida y oportuna como un importante apoyo al diagnóstico del médico tratante.

QUÉ HACEMOS

Nuestra labor esta unida directamente con los sucesos médicos y procedimientos orientados a mantener y fortalecer la salud de las personas, preocupándonos de brindar la mejor calidad de atención y máxima eficacia en la toma de exámenes médicos, bajo una excelencia médica y una tecnología vanguardista, otorgando así una mayor personalización y dedicación a la hora de atender a nuestros pacientes.

A lo anterior se agrega un Staff de Médicos altamente calificados y de gran liderazgo, con un criterio de trabajo diferente y actual, donde cada médico se preocupa de establecer un seguimiento completo, para cada examen que se realiza, sin dejar nunca de estar presente.

NUESTRO COMPROMISO

Tenemos como prioridad realizar nuestros servicios bajo las premisas de calidad, equidad, honestidad y máxima eficacia, comprometiéndonos a entregar un mejor servicio y una mayor dedicación  en cada uno de los exámenes que realizamos a nuestros pacientes.